Casa / Notizie / Internazionale / Patrullera Río Zaña interviene lanchas informales y arrastreras en Talara
Patrullera Río Zaña interviene lanchas informales y arrastreras en Talara

Patrullera Río Zaña interviene lanchas informales y arrastreras en Talara

La patrullera Río Zaña, durante operaciones de la policía marítima realizadas para reprimir las actividades ilícitas en nuestro Mar territorial, intervino hoy frente a Talara, en la región Piura, a las embarcaciones León de Judá y Príncipe de Paz, las cuales infringieron disposiciones y normativa vigentes.

La embarcación León de Judá, con matrícula TA-29212-BM, fue intervenida aproximadamente a seis millas frente a Talara, constatándose que no contaba con los equipos y elementos para la seguridad de la vida humana, además de que su permiso de pesca se hallaba vencida.

Por otro lado, la embarcación Príncipe de Paz, con matrícula TA-22887-BM, fue sorprendida efectuando faena de pesca de arrastre dentro de las cinco millas y sin autorización, teniendo a bordo recursos hidrobiológicos.

Las embarcaciones capturadas, cada una con tres tripulantes, fueron conducidas a la Capitanía de Talara para las diligencias de Ley con participación del Ministerio Público, Policía Nacional y Ministerio de la Producción.

 

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top