Casa / Notizie / Internazionale / Renunció Vicepresidente de China Fishery Group – CFG y COPEINCA
Renunció Vicepresidente de China Fishery Group – CFG y COPEINCA

Renunció Vicepresidente de China Fishery Group – CFG y COPEINCA

Pacific Andes International Holdings (Paih) ha anunciado que Joo Siang Ng ya no será más Vicepresidente y Director General de la empresa, porque será remplazado por Jessie Ng Puay Yee.

jee

Como se sabe Joo Siang Ng – que fue Director General de la compañía desde 1993 y Vicepresidente desde 2007 – seguirá solo como asesor de la empresa.

“Estoy agradecido porque he tenido el beneficio de trabajar estrechamente con Joo Siang durante tantos años”, dijo Jessie Ng. “Su visión para el negocio y la experiencia en la industria pesquera no tienen rival. Voy a seguir para aprovechar su experiencia como asesor de la compañía”Ha detto. “Mi objetivo es hacer realidad el potencial futuro de la empresa en beneficio de todas las partes interesadas – nuestros accionistas, clientes, proveedores, empleados y todos los socios de negocios.”

Jessie Ng unió Pacific Andes en 1995 y ha sido Director ejecutivo desde 2001, responsable de ventas globales y marketing de pescados y mariscos congelados de la empresa.

Jessie Ng también supervisa el abastecimiento de materias primas de la compañía a nivel mundial y “ha defendido fuerte progreso de la compañía en el abastecimiento sostenible”, dijo la compañía.

Se graduó de la Universidad de Indiana en Bloomington, Estados Unidos, con especialización en la comunicación de masas.

Joo Siang Ng también ha dimitido como Presidente y Director de Pacific Andes Resources Development Limited, la filial cotizada en Singapur de Paih, ahora Jessie Ng lo reemplazara en ambos roles.

La renuncia se produce en medio tiempos tumultuosos para Pacific Andes, luego de HSBC el 26 de noviembre dio a conocer que había solicitado a un tribunal de Hong Kong, cerrar China Fishery Group – filial de la pesca Pacific Andes ‘- y nombrar un liquidador.

La medida, a su vez causó a procesador de pescado Pickenpack Europa declararse en quiebra voluntaria en Alemania, aunque la filial francesa ​​no participan en esos procedimientos.

En medio de estos eventos, Pacific Andes y China Pesqueros investigaciones regulador cara en Singapur y Hong Kong, mientras que la propia China Fishery está siendo golpeado por las bajas capturas de Anchoveta peruana debido al evento de El Niño.

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top