Casa / Notizie / Internazionale / Pescador captura pez Lobo gigante en aguas afectadas por desastre de Fukushima
Pescador captura pez Lobo gigante en aguas afectadas por desastre de Fukushima

Pescador captura pez Lobo gigante en aguas afectadas por desastre de Fukushima

Hiroshi Hirasaka es el pescador que capturó al gigante pez Lobo que ha sorprendido a Cinguettio después de que él mismo subiera una foto del ejemplar a su cuenta. La pesca se produjo a finales de agosto en la isla de Hokkaido, en Japón –cerca de la costa este de Rusia–, pero ha sido ahora cuando la imagen se ha convertido en viral y se ha puesto a circular a lo largo y ancho del mundo a pesar de que no se ha podido comprobar su autenticidad.

pez globo

Según El Ciudadano. El pez que pesaba 15 kilos y medio, y sus enormes dimensiones llegaban a 1,12 metros, ha hecho reflexionar sobre los riesgos de las fugas nucleares, como el escape radioactivo que se produjo en Fukushima en el año 2011, que ha provocado modificaciones genéticas en los animales. Los de este tipo –pez Lobo– rara vez se pueden encontrar lejos del fondo de los océanos Pacífico y Atlántico.

Nota importante:

Hirasaka –en cuyo estado de perfil lleva escrito “Vivo para perseguir criaturas interesantes”– es autor de un libro titulado ‘Exóticas especies de peces: capturo, juzgo y trato de comer’. Sobre la última de sus presas, el pescador dijo que “valió la pena” los dos viajes que hizo a Hokkaido en los últimos tres meses para hacerse con este pez Lobo. “Este chico es super cool”, Dice.

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top