Casa / Notizie / Internazionale / Fortalecerán acciones contra el narcotráfico en puertos del norte
Fortalecerán acciones contra el narcotráfico en puertos del norte

Fortalecerán acciones contra el narcotráfico en puertos del norte

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) creará una oficina de coordinación en la ciudad de Trujillo, La Libertad, para promover acciones, ejecutar y fortalecer la articulación entre instituciones involucradas en la lucha contra el narcotráfico.

Así lo anunció el Presidente Ejecutivo de Devida, Alberto Otárola, quien encabezó la delegación que visitó Trujillo para realizar coordinaciones por el 58° periodo Ordinario de Sesiones de la Comisión Interamericana para el control del Abuso de Drogas (Cicad) de la OEA que se realizará en noviembre próximo en esta ciudad.

El jefe de Devida informó que con la finalidad de dar golpes certeros a la salida de drogas por los puertos, se redoblan esfuerzos para tener un mayor control reducir el tráfico ilícito de drogas.

“Para evitar la salida de drogas por el puerto de Salaverry y otros del norte del país se incrementará la vigilancia y los mecanismos de control. Igual acción se realiza en el puerto del Callao donde en los últimos 15 días se evitó la salida de importantes cargamentos de droga hacia el extranjero”, aseveró.

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top