Casa / Notizie / Internazionale / SNP: Empresarios chinos buscan mayor acercamiento comercial con Perú
SNP: Empresarios chinos buscan mayor acercamiento comercial con Perú

SNP: Empresarios chinos buscan mayor acercamiento comercial con Perú

En el marco de la visita del Presidente Pedro Pablo Kuczynski a China, empresarios del gigante asiático vinculados a la pesca mostraron interés en un mayor acercamiento comercial con sus pares peruanos, dijo la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, SNP, Elena Conterno.

La líder gremial, quien forma parte de la delegación de empresarios que acompaña al mandatario peruano, sostuvo reuniones con diversos compradores de ingredientes marinos, con quienes compartió la situación saludable de la biomasa de Anchoveta, así como las perspectivas positivas en términos de regulación y clima para esta industria.

“En las reuniones con autoridades y empresarios, la constante ha sido la buena acogida al Presidente Kuczynski y a la delegación peruana así como el interés de un mayor acercamiento”, anotó.

Conterno resaltó el liderazgo del dignatario peruano, cuyas palabras y muestras de respeto e interés por China fueron bien recibidas por las autoridades y la clase empresarial de dicho país.

“Ellos ven con entusiasmo estrechar lazos comerciales e invertir en el Perú, así como visitarlo y hacer turismo, conociendo las maravillas que tenemos para ofrecer”, resaltó.

Información Andina.

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top