Casa / Notizie / Nazionale / Decomisan 2.3 toneladas de Caballa chica en Paita
Decomisan 2.3 toneladas de Caballa chica en Paita

Decomisan 2.3 toneladas de Caballa chica en Paita

Inspectores de la Dirección Regional de la Producción y la Policía Nacional de Carreteras Piura, decomisaron 2,376 kilogramos del recurso Caballa, en tallas menores, que eran transportados en dos vehículos isotérmicos, a la altura del peaje de Paita.

El decomiso se realizó durante un operativo inopinado donde se intervino la cámara isotérmica de placa D1O-832 que era conducida por Enrique Castillo Eustaquio, quien transportaba 836 kilogramos de Caballa pequeña proveniente de la caleta de Yacila.

En la intervención los inspectores de la Direpro realizaron el muestreo biométrico a 178 ejemplares dando como resultado que el 100% eran tallas juveniles con una moda de 25 cm, por lo que se procedió a decomisar el producto.

Posteriormente, se intervino al señor Jaime Legabo Rocio, quien transportaba la cantidad de 1,540 kilogramos de Caballa juvenil en la cámara isotérmica de placa P2G-907. Al realizar el muestreo biométrico a 142 ejemplares, los inspectores detectaron que el producto tenía una moda de 26 cm de longitud total, procediendo a decomisar la preciada carga.

Ambos vehículos fueron trasladados a la sede de la Primera Región Policial para poder ser intervenidos y realizar el muestreo biométrico.

El producto decomisado fue donado al Programa de Apoyo Social del Gobierno Regional Piura, para que sea distribuido en las zonas de escasos recursos.

FONTE: Andina.com.pe

A proposito di Genesi Vasquez Saldana

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top