Casa / Notizie / Internazionale / Chinos siguen negociando venta de pesqueras CFG y COPEINCA
Chinos siguen negociando venta de pesqueras CFG y COPEINCA

Chinos siguen negociando venta de pesqueras CFG y COPEINCA

HSBC afirma que Pacífico Andes incumplió acuerdo de bonos.

KPMG, Pacific Andes ofrece a diferentes compradores los activos de Perú.

Los liquidadores provisionales conjuntos (JPLS) de KPMG continuarán en vigor en China Fishery Group en las Islas Caimán, después de una audiencia que tuvo lugar el 08 de enero, Pacific Andes International Holdings (Paih) logró que los JPLS discontinuados en una audiencia en Hong Kong, argumenten un mejor valor para los activos de la compañía en Perú y se pueda obtener mediante la gestión estar involucrado en una venta.

CFG Perú Inversiones, propietaria de la harina de pescado de Perú y activos de aceite de pescado, incluyendo COPEINCA, tiene su sede en Singapur y es una subsidiaria de China Fishery en Caimán; sin embargo, aunque los ejecutivos de KPMG se interrumpieron como JPLS en Hong Kong, la audiencia en las Islas Caimán en la liquidación de la empresa no terminó con el mismo resultado.

Destacar participación Carlyle en China Fishery diluida HSBC petición de liquidar China Fishery es el último desafío de Pacific Andes.

Según un comunicado de bolsa de valores de China Fishery y los JPLS, la audiencia de la liquidación petición presentada en Caimán por el prestamista HSBC dio lugar a un aplazamiento hasta una fecha en la semana del 18 de enero. “En este sentido, las JPLS en vista que la empresa, se pronunciará por sus directores, también ha presentado una solicitud a la Corte Caimán el 5 de enero, 2016 para cumplir con los JPLS”, dice la declaración.

“La aplicación aún no ha sido incluido para la audiencia ante el tribunal Caimán. Para evitar dudas, los JPLS actualmente permanecen en el cargo”.

HSBC también planea apelar contra las órdenes por descontinuación de los JPLS en Hong Kong. Un portavoz de Paih declinó hacer comentarios a baja corriente.

Las noticias de la audiencia Caimán viene como Andes Resources Development Pacífico (PARD) dijo que la compañía ha recibido una carta de HSBC, alegando que ha incumplido las obligaciones de su fianza.

El domingo, la empresa emitió una alerta de bolsa de valores que indica que ha recibido una carta de HSBC, como fiduciario de los 8,5% en bonos millones SGD 200 con vencimiento en 2017, alegando PARD ha incumplido algunas de sus obligaciones en los términos y condiciones de los bonos.

PARD busca el asesoramiento jurídico en relación con la letra y, además, está en diálogo con un soporte sustancial de los bonos “, con miras a establecer un proceso transparente para el debate y la comunicación con todos los titulares”, dijo, en un comunicado.

No hay más detalles sobre cómo HSBC está alegando las condiciones de la fianza se han violado se les dio en el comunicado. HSBC no respondió a una solicitud de más información de baja corriente.

Un portavoz PARD refirió Subcorriente a la liberación bolsa de valores y no hizo ningún comentario más.

Tanto KPMG y Pacific Andes están hablando con diferentes compradores para los activos de cosecha anchoveta peruana del grupo, se reveló en un comunicado de bolsa de valores en 06 de enero

Pacific Andes dice tener dos ofertas valorando sus activos peruanos de pesca de anchoa, incluyendo COPEINCA, en $ 1,7 mil millones.

Mientras tanto, los JPLS, ejecutivos de KPMG, “han sido y siguen siendo en conversaciones con numerosos posibles compradores”, según el comunicado de bolsa de valores de China Fishery.

Los posibles compradores de los JPLS están en conversaciones; sin embargo, no son las mismas que las entidades Pacific Andes dice tener ofertas.

De hecho, el estado JPLS que se presentaron con las copias de los memorandos no vinculantes de entendimiento (MoU) firmado por dos posibles compradores para los activos peruanos el 29 de diciembre de 2015, pero fueron de fecha 23 de diciembre y 24 de diciembre de 2015.

Los memorandos de entendimiento fueron “supuestamente para ser suscritos por Perú CFG Investments Pte. Ltd., una subsidiaria 100% de propiedad indirecta de la empresa, como el proveedor “, aunque no fue ejecutado por CFG Perú Inversiones.

Agroindustria y alimentación empresas chinas, así como los fondos de inversión Fosun, son vistos como posibles postores para los activos Perú.

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top