Casa / Notizie / Internazionale / Austral Group bautizará buque multipropósito DON OLE de 800 toneladas
Austral Group bautizará buque multipropósito DON OLE de 800 toneladas

Austral Group bautizará buque multipropósito DON OLE de 800 toneladas

Mañana 14 de enero, en ceremonia especial que se llevará a cabo en ambientes de Astilleros de los Servicios Industriales – SIMA Perú, el directorio de Austral Group incorporará a su flota pesquera de 21 barcos, el buque multipropósito DON OLE de 800 metros cúbicos.

El evento está programado para horas de la mañana y según se sabe, contará con la presencia de empresarios pesqueros, además, de autoridades políticas como: el Presidente Ollanta Humala y Ministro de la Producción Piero Ghezzi.

El buque DON OLE, construido en astilleros navales de Noruega, se convierte en uno de los pesqueros más grandes de Perú, al mismo tiempo ofrecerá modernidad, eficiencia y seguridad para su tripulación, siendo sus dimensiones: 61 metros de eslora, 13 metros de manga, 8 metros de puntal y su capacidad de bodega 800 metros cúbicos.

Vale indicar que pesquera Austral, una empresa dedicada a la extracción y el procesamiento de recursos hidrobiológicos para el Consumo Humano Indirecto y Directo. Cuenta con seis plantas de harina y aceite de pescado, dos para la producción de conservas y una para los productos congelados, que están distribuidas a lo largo del litoral.

Asimismo, la pesquera en el 2015, integró por primera vez el Ranking de las 100 Empresas con Mejor Reputación Corporativa, según la encuesta anual realizada por Gestión y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), también fue reconocida por el Ministerio de Educación por su Programa “Sábados de Mate”, al contribuir en la educación peruana beneficiando a más de 900 niños a nivel nacional

Marcas.

Entre las marcas propias que más comercializa son las conservas de pescado Bayovar y Portola.

 

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top