/ 资讯 / 所需欧盟的水产养殖​​发展的主要变化
Se precisan cambios importantes para el Desarrollo de la Acuicultura en la UE

所需欧盟的水产养殖​​发展的主要变化

重要的水产养殖​​发展欧盟的改变是必要的。

欧盟官方数据显示,从消费保加利亚4.6千克每人每年和每年61.6公斤每人葡萄牙范围。

Las importaciones representan el 64% del mercado (9,2 millones de toneladas), totalizando los productos de la Pesca Extractiva el 27% (3,9 millones de toneladas) y la Producción Acuícola apenas un 9% (1,3 millones de toneladas).
Una significativa proporción de las importaciones de productos de acuicultura proceden de países no pertenecientes a la UE, incluyendo Noruega, Turquía y las Islas Feroe, junto con otros no europeos como el Salmón de Chile, y el Langostino y Pescado de Asia. La AIPCE-CEP destaca que la dinámica de la oferta y de la demanda probablemente cambie significativamente en los próximos años. Por ejemplo, la actual dependencia de las importaciones de Asia estará bajo la presión de la creciente clase media en países asiáticos, ya que se crearán mercados interiores importantes para productos que actualmente se exportan a la UE. Además, se prevé un incremento del consumo en la UE debido a un creciente reconocimiento de los productos pesqueros, como alimento que juega un rol fundamental en la dieta alimentaria y en la prevención de enfermedades.

La combinación de estos factores se traduce en que la Producción Acuícola de la UE necesitará intensificarse para cubrir el potencial hueco en la oferta. No obstante, para que se produzcan estos cambios sustanciales es necesario desarrollar enfoques estratégicos y prácticos en el ámbito de la Acuicultura.

En noviembre, los productores acuícolas de la UE se reunieron en Bruselas con motivo de la conferencia “La Acuicultura en movimiento” organizada por la Federación Europea de Productores de Acuicultura (FEAP), con el objetivo de debatir cómo la producción de Acuicultura de pescados y mariscos puede desarrollarse y convertirse en un éxito siguiendo las “Directrices estratégicas para el desarrollo sostenible de la acuicultura de la UE”, publicado por la Comisión Europea en Abril de 2013.

来自20个国家的与会者讨论了四个优先领域的指导原则:需要的许可程序,协调海洋空间规划管理的简化,提高欧盟水产养殖业的竞争力,促进平等在欧盟。

成员国应制定战略和多年度计划时使用的指导方针,而一些国家以及先进的这项任务,有的已被抛在后面。例如,在英国,政府在方法上的差异已取得一定进展缓慢。
Richie Flynn, de la Asociación de Productores de Irlanda, habló sobre los indicadores de rendimiento de progreso, destacando que el éxito traerá la autosuficiencia sostenible en productos del Mar, así como la generación de puestos de trabajo, prosperidad rural económica, el desarrollo de nueva tecnología y garantizará la calidad y seguridad alimentaria para el consumidor.

他担心,太多的成员国正在制定他们的计划的压力,以满足最后期限,与生产商,因此没有真正的协商下,没有明确的行动。

La FEAP concluyó que es hora de una inmediata y firme acción, si queremos que las generaciones futuras se alimenten de saludable Pescado Europeo.

La Comisaria Europea Maria Damanaki recientemente declaró que: “la Acuicultura de la UE tiene un brillante futuro por delante proporcionando a los consumidores pescados y mariscos de Acuicultura de agua salada y de agua dulce saludables y de elevada calidad”.

No obstante, a menos que la comisión siente bien las bases, sus palabras no serán más que las habituales vagas aspiraciones y tópicos.

FUENTE: Seafoodsource.com

关于秘鲁捕鱼

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开。必填字段标 *

*

滚动到页首