/ 资讯 / 国民 / PIURA – Festividad de santos apóstoles y pescadores se vivió con mucha tradición
PIURA – Festividad de santos apóstoles y pescadores se vivió con mucha tradición

PIURA – Festividad de santos apóstoles y pescadores se vivió con mucha tradición

Con la información de: Eltiempo.pe

不规则波的袭击派塔的通常宁静的海湾残余,并没有阻止渔民,居民和该地区的各个部分游客将开会庆祝圣佩德罗和圣巴勃罗神圣的形象与米沙假日,悼念市政当局,harbormaster和手工业行会和庄严吊装省的国旗和旗帜在主要广场。,,es,在这个仪式由渔民工会,霍尼·加西亚潘塔总统出席;使徒协会,曼努埃尔·卡斯蒂略主席;派塔的市长,雷蒙多·迪西斯古斯曼,议会议员和当局。,,es

En esta ceremonia participaron el Presidente del Sindicato Único de Pescadores Artesanales, Jhony García Panta; el Presidente de la Sociedad Apostólica, Manuel Castillo; el Alcalde de Paita, Raymundo Dioses Guzmán, regidores y autoridades.

当时的时机有利于认识谁给的区别和解决渔民的自我牺牲的工作。,,es,奉献伴随着守护神的土地的游行路线,并在船坞舰后他们检察官参加了传统的乘船海上,辐射和炽热的阳光下。,,es,渔夫问祝福他们的守护神返回已分散的现象厄尔尼诺鱼群,让他们担心。,,es,该组织还提醒渔民下跌履行其职责,并在牺牲的记忆扔在咸水冠。,,es

Los devotos acompañaron a los santos patronos en el recorrido procesional por tierra y tras embarcarlos en el muelle El Fiscal, participaron del tradicional paseo de lancha en el Mar, bajo un radiante y ardiente sol.

Los pescadores pidieron bendiciones a sus santos patronos para que retornen los cardúmenes de pescado que se han dispersado con el fenómeno El Niño y los mantienen preocupados.

La organización recordó también a los pescadores caídos cumpliendo con sus labores y arrojaron una corona sobre las aguas salobres en memoria de ese sacrificio.

作为庆祝活动的一部分,邀请渔民在他们的渔船和品尝美食的顺风车,而祈祷,在他那个时代,这也庆祝教皇为男性渔民和乔斯·奥拉亚牺牲唱歌。,,es,圣使徒和渔民的盛宴住了很多传统|秘鲁捕鱼,,es

关于创萨尔达尼亚巴斯克斯

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开。必填字段标 *

*

滚动到页首