Home / News / International / Universidad de Tokio produce del Atún exfoliante para labios

Universidad de Tokio produce del Atún exfoliante para labios

Otra sorpresa de la Universidad Kinki de Japón, que en el 2002 fue el primero en el mundo en producir del Atún rojo que cría un exfoliante de labios.

El fabricante de la universidad y confitería UHA Mikakuto, cuyas gotas y gomitas que son ampliamente conocidos en Japón, han desarrollado productos para el cuidado de la belleza que contienen colágeno de retención de humedad.

Dos artículos – matorrales labio y caramelos de goma – se han lanzado bajo la marca Bi Wa Okuchi Kara Kenkyusho, que puede traducirse como “laboratorio de la belleza de la boca.” El exfoliante de labios contiene granos de colágeno y el atún de aleta azul del azúcar que eliminan la queratina de los labios.

Poner una cucharada de perlas de tamaño en los labios, frote un tiempo con el dedo, se deja durante dos o tres minutos y enjuague,” dicen las instrucciones. “Sus labios serán más húmedo.”

El dulce, que viene en sabores de pomelo, contiene el colágeno de Atún en su capa de azúcar.

Jalea de frutas recubiertas con colágeno a partir de atún rojo viene en dos sabores de frutas.

Universidad de Kinki cría unos 3.000 atunes adultos al año. La mayoría se comen en Japón. Además de vender el pescado a los minoristas y restaurantes, la universidad también sirve al Atún rojo de granja como sashimi en sus propios restaurantes en Osaka y Tokio.

 

About Peru Pesquero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top