Inicio / Noticias / Nacionales / Chiclayo- Nuevo malecón de Puerto Eten espera recibir 100 mil turistas
Chiclayo- Nuevo malecón de Puerto Eten espera recibir 100 mil turistas

Chiclayo- Nuevo malecón de Puerto Eten espera recibir 100 mil turistas

El Alcalde del Distrito chiclayano de Puerto Eten, Jaime Contreras Rivas, sostuvo que el remodelado malecón de este importante balneario, se convertirá en un verdadero atractivo en esta temporada de verano y se estima recibir un promedio de 100 mil visitantes al mes.

El Burgomaestre resaltó la edificación de la nueva estructura y dijo que ahora Puerto Eten se erige como una de las alternativas más interesantes para los bañistas que tradicionalmente acuden a la Playa de Pimentel.

“Hemos culminado esta obra, y estamos muy contentos, se dan cuenta que es preciosa, los paseos, los miradores, los vestidores, las brigadas de limpieza, todo un atractivo que esta ya a disposición de nuestros visitantes si el año pasado teníamos 50 visitas mensuales, este año pensamos redoblar este número”, indicó a RPP Noticias,

Contreras Rivas, remarcó que aún falta concesionar los modernos restaurantes que se ubicarán en el malecón y el edificio 5 estrellas que servirá para albergar a los turistas nacionales y extranjeros.

Es el malecón más moderno del norte, ahora si somos una alternativa” acotó.

Puerto Eten se ubica a 25 minutos de la Ciudad de Chiclayo, y está calificada por Digesa como una de las playas más saludables de Lambayeque.

FUENTE: Rpp.com.pe

Acerca de Genesis Saldaña Vásquez

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top