Inicio / Noticias / Talara: Hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en altamar
Talara: Hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en altamar

Talara: Hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en altamar

Luego de 19 días de intensa búsqueda en altamar, pescadores de la zona conocida como “Punta amarillo” ubicada en el Distrito de Lobitos hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes pescadores que desaparecieron cuando realizaban trabajos de fileteo en la embarcación “María en ti confío”.

Se trata de José Fiestas Amaya (20), cuyo cuerpo fue encontrado hoy al amanecer, entre rocas varado cerca a la orilla del Mar, por lo que los pescadores de la zona dieron aviso a las autoridades locales y a la Capitanía de puerto. Luego del reconocimiento del cadáver por parte de sus familiares se confirmó su identidad.

Cabe indicar que en la madrugada del 16 de noviembre el joven desapareció junto a su hermano Jesús Fiestas Amaya (18). Ellos iban junto al patrón de la embarcación, Luis Miguel Imán Ipanaqué, quien precisó a las autoridades haber estado durmiendo cuando desaparecieron los jóvenes, por lo que se presume que uno de ellos habría resbalado y su hermano por salvarlo también habría caído al Mar.

En tanto, los familiares de los jóvenes, pidieron entre lágrimas que la Capitanía y los pescadores continúen con la búsqueda del cuerpo de Jesús Fiestas, para que le puedan dar cristiana sepultura.

FUENTE: Diario Correo, Piura.

Acerca de Peru Pesquero

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top