Inicio / Noticias / Sechura: Pescador muere en plena faena
Sechura: Pescador muere en plena faena

Sechura: Pescador muere en plena faena

Un pescador murió en plena faena de Pesca al caer de la embarcación en la que se encontraba laborando. Sus compañeros lo rescataron y trasladaron al centro de salud de Sechura pero lamentablemente llegó sin vida.
El accidente de trabajo ocurrió la tarde del lunes a la altura de la caleta Puerto Rico, en donde se encontraban varios pescadores a bordo de la embarcación “Wilfredo”.

Según informaron fuentes policiales, a las tres de la tarde fueron informados de que en la garita de control de la Empresa Misky Mayo se encontraban tres personas y una cuarta que se encontraba desmayada.

EN UNA MOTOTAXI. Los efectivos de la comisaría de la mencionada caleta acudieron al lugar, encontrando en el camino a una mototaxi con varias personas quienes trasladaban a Daniel Bautista Chávez Puyén (45) quien aún se encontraba con señales de vida.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, Chávez Puyén fue trasladado por sus compañeros a la empresa Misky Mayo para que sea atendido en el policlínica.

Al llegar a la garita de la mencionada empresa, fue atendido en la parte externa por el médico, quien diagnosticó que Chávez ya no tenía signos vitales.

SIN VIDA. Alfredo Jacinto Chayán, encargado de la embarcación en donde laboraba el accidentado, lo trasladó al centro de salud de Sechura, en donde Chávez Puyén llegó cadáver, según el diagnóstico del médico de turno de dicho establecimiento.

De lo sucedido fue informada la capitanía del Puerto y el Fiscal de turno, Hildegardo Navarro Mendoza, procediendo a realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, en tanto se realizaban las diligencias para conocer las circunstancias que ocasionaron el accidente de trabajo.

FUENTE: Diario Correo.

Acerca de Peru Pesquero

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top