Inicio / Noticias / Nacionales / PISCO – Reabren terminal LNG-Melchorita al mejorar condiciones climáticas
PISCO – Reabren terminal LNG-Melchorita al mejorar condiciones climáticas

PISCO – Reabren terminal LNG-Melchorita al mejorar condiciones climáticas

La Capitanía de Puerto de Pisco dispuso la apertura del terminal portuario Perú LNG-Melchorita, por presentarse condiciones océano-meteorológicas normales, sin embargo recomienda adoptar las precauciones necesarias a fin de evitar accidentes en el Mar.

La medida, que fue coordinada con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra de Perú, rige a partir de las 09:30 horas.

Entre el miércoles y ayer jueves se reabrieron también varios puertos y caletas de Cañete y de Ica.

La Capitanía de Pisco informó además, que actualmente en esta jurisdicción el Mar presenta oleaje de ligera intensidad, restableciéndose las condiciones normales en las próximas horas, las cuales se mantendrán hasta el día martes 28 de julio.

Este día a primeras horas se registrarán oleajes de ligera intensidad, incrementándose a moderada en horas de la tarde y disminuirán nuevamente a ligera intensidad por la tarde del miércoles 29.

Se prevén oleajes intermitentes de ligera intensidad entre los días jueves 30 y viernes 31.

Todas las zonas rocosas, Islas e Islotes, generalmente son áreas movidas, por que las olas incrementan su tamaño y golpean fuerte; se debe tomar precaución al acercarse, advierte la Autoridad Marítima.

FUENTE: Andina.com.pe

Acerca de Genesis Saldaña Vásquez

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top