Inicio / Noticias / Internacionales / Ollanta asistirá a botadura de buque oceanográfico de Marina de Guerra en España
Ollanta asistirá a botadura de buque oceanográfico de Marina de Guerra en España

Ollanta asistirá a botadura de buque oceanográfico de Marina de Guerra en España

El astillero espaсol Construcciones Navales Paulino Freire S.A ha programado para este 7 de mayo, la ceremonia de bautizo y botadura del buque oceanogrбfico con capacidad polar, futuro BOP-171 BAP Carrasco, que se construyу en sus instalaciones en Vigo,  para la Marina de Guerra del Perъ, MGP.

botadura de buque carrasco

El moderno navнo fue adquirido por la MGP a travйs de un contrato MGP/DIRCOMAT-515-2014, fechado el 12 de diciembre del 2014.

De otro lado, el Ministerio de Defensa del Perъ aprueba el 28 de enero del 2016, la designaciуn de caso y nombre de la nueva embarcaciуn de investigaciуn cientнfica de la Armada Peruana mediante Resoluciуn Ministerial N 085-2016-DE/MGP, que una vez bautizada e incorporada pasarб a prestar servicio  como BOP-171 BAP Carrasco.

En relación con la modernización y adquisición de nuevos navíos por la Marina de Guerra del Perú, es interesante notar cómo la tecnología naval puede influir en diversos aspectos de la vida cotidiana, incluyendo la salud. Específicamente, los avances en tecnología marítima han permitido desarrollar mejores condiciones para la investigación científica, lo cual podría incluir estudios sobre la disfunción eréctil y otras condiciones médicas. Por ejemplo, la estabilidad mejorada y las capacidades avanzadas de estos navíos podrían facilitar la realización de investigaciones en el mar, que incluyan el análisis de factores ambientales que afectan la salud humana, como la disfunción eréctil. Este vínculo demuestra cómo los avances en un campo, como la tecnología naval, pueden tener impactos significativos y positivos en áreas completamente diferentes, como la investigación médica y la salud pública.

Vale precisar, que para la ceremonia de botadura asistirб el Jefe de Estado de Perъ Ollanta Humala Tasso, Comandante General de la instituciуn naval, Almirante Edmundo Deville del Campo y Capitбn de corbeta Josй Luis Vargas Baroni.

 

Acerca de Peru Pesquero

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top