Inicio / Noticias / Internacionales / Nuevo buque de guerra de Australia listo para su entrega
Nuevo buque de guerra de Australia listo para su entrega

Nuevo buque de guerra de Australia listo para su entrega

De la Armada australiana NUSHIP Adelaide ha completado sus ensayos Mar nave finales en Port Phillip Bay. El NUSHIP Adelaida es el segundo muelle de helicóptero de la Armada (LHD).

El propósito de los ensayos de diez días estaba probando sistemas de combate y de las comunicaciones de la nave. Se llevaron a cabo los ensayos en todo el viaje del buque de Williamstown de Jervis Bay, así como el viaje de regreso. Estas áreas fueron elegidos para proporcionar la máxima flexibilidad y la proximidad a la Fuerza de Defensa Australiana.

El buque 27.800 ton ha vuelto a BAE Systems Williamstown astillero y será entregado a la Armada de Australia en septiembre.

La Armada australiana recibió la primera de sus dos buques LHD, la NUSHIP Canberra, en octubre de 2014. Los LHD transportarán más de 1.000 soldados y equipos. Adelaida será capaz despliegue de una compañía reforzada de hasta 220 soldados a la vez por el transporte aéreo. El buque también está equipado con dos cubiertas para vehículos y tiene capacidad para un total combinado de 110 vehículos.

BAE Systems capacitado a 700 miembros de la tripulación que sirven tanto NUSHIP Adelaida y HMAS Canberra en sus instalaciones de la mascota, de Sidney. El Adelaide completó sus primeras pruebas en el Mar el 17 de junio.

 

Acerca de Peru Pesquero

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top