Inicio / Noticias / Internacionales / Encarcelan a sujeto por falsas llamadas de emergencia a salvavidas
Encarcelan a sujeto por falsas llamadas de emergencia a salvavidas

Encarcelan a sujeto por falsas llamadas de emergencia a salvavidas

Una persona que llama broma risa ha sido encarcelado por el envío de un bote salvavidas del Reino Unido en una búsqueda inútil.

Alasdair Maxwell Munro, de 55 años, fue condenado a cuatro meses de cárcel tras ser declarado culpable de hacer una llamada de broma a la Guardia Costera de Reino Unido, que costó a los servicios de emergencia a miles de libras a investigar.

El Royal National Lifeboat Institution (RNLI) bote salvavidas Mallaig con una tripulación de siete voluntarios pasó casi tres horas en el Mar en el empeoramiento de las condiciones meteorológicas en la noche en un intento de encontrar un yate que Munro había reclamado estaba en problemas en Loch Hourn.

Pero no se encontró el yate, nadie estaba en necesidad de ayuda y las acciones de Munro y luego condujo a un proceso judicial largo que finalmente terminó en Portree Sheriff Corte donde fue declarado culpable después de un juicio de dos días.

La policía, oficiales de guardacostas y la RNLI fueron llamados a declarar en el juicio donde Munro llevó a cabo su propia defensa.

Sheriff James Scott dijo viudo Munro “ser responsable de una llamada falsa que lleva a un bote salvavidas que se lanzará en condiciones climáticas mucho de ser ideal es un asunto muy serio.”

Acerca de Peru Pesquero

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top