Inicio / Noticias / Nacionales / Los oleajes anómalos en Paita y Talara se darían hasta mañana martes 19
Los oleajes anómalos en Paita y Talara se darían hasta mañana martes 19

Los oleajes anómalos en Paita y Talara se darían hasta mañana martes 19

Con la información de: Eltiempo.pe

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, informó en su comunicado N°3, que los oleajes de ligera y moderada intensidad se prolongarán hasta mañana martes en la madrugada.

“Los oleajes de ligera a moderada intensidad se continuarán presentando en nuestro dominio marítimo desde la tarde del domingo 17 hasta la madrugada del martes 19 de enero”, indica el comunicado.

El Encargado del área de Defensa Civil de la Comuna de Máncora, Jorge Salas, indicó que ya se informó a la Comisaría PNP, Unidad de Salvataje, Policía de Turismo, Serenazgo, Desembarcadero pesquero artesanal, comerciantes de playa, asociación de residentes en las pocitas, entre otros; para que tomen precauciones ante esta situación.

En las redes sociales se sigue difundiendo los efectos del oleaje anómalo en la playas, por ejemplo el Periodista Carlos Tume publicó en su cuenta de Facebook las fotos de casas destruidas el sábado por la noche por las olas del Mar en Colán. Los sitios de Facebook de Radio Cutivalú y Noticias Piura 3.0 también dieron cuenta de estos hechos publicados.

Acerca de Genesis Saldaña Vásquez

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top