Inicio / Noticias / INVERSIONES PERÚ PACIFICO incumple pagos a trabajadores y abastecedores de Pota

INVERSIONES PERÚ PACIFICO incumple pagos a trabajadores y abastecedores de Pota

Carta notarial… y respuesta.

Descargar (PDF, 1014KB)

El pasado jueves 04 de noviembre del presente mes PERUPESQUERO recibió la carta notarial Augusto Palaco Toro, que dice ser el apoderado de INVERSIONES PERÚ PACIFICO.

Pues bien, el apoderado exige rectificación ya que al dar respuesta a la primera carta notarial, sobre INVERSIONES PERÚ PACIFICO incumple pagos a trabajadores y abastecedores de Pota, de fecha 7 de octubre del 2016, anota que PERUPESQUERO sostiene que el Ing. José Antonio Álvarez  De los Santos, trabajó para su representada. Expresión que no se ajusta a la verdad, porque usamos la palabra EN SU y no, PARA SU, cuyos significados son diferentes, además, que lo publicado nos alcanzó el agraviado, respecto a su accidente.

Respecto a exigirnos a no realizar nuevas publicaciones. Señor Palaco Toro, le recuerdo, usted es solo un abogado, no es autoridad, y si no lo sabe estamos en un Estado de derecho y democrático, donde la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,  que dice: Artículo 19 de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos“. “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”,  se cumple.

Recuerde don Palaco Toro, “la vida es un pañuelo”.

Acerca de ingedgarcruz

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top