Inicio / Noticias / Nacionales / Identifican zonas críticas en 4 distritos del Santa ante llegada de El Niño
Identifican zonas críticas en 4 distritos del Santa ante llegada de El Niño

Identifican zonas críticas en 4 distritos del Santa ante llegada de El Niño

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Victoria Espinoza García, encabezó una inspección a los puntos críticos existentes en las zonas rurales de 4 distritos de esta provincia ante una eventual llegada del fenómenos El Niño, se informó hoy.

La Burgomaestre provincial estuvo acompañada de los alcaldes de los distritos de Cáceres del Perú, Jaime Carrión; Nepeña, Manuel Figueroa; Samanco, Francisco Ariza y de Moro, Fernando Villón Sotelo.

Entre las zonas vulnerables ante este fenómeno, que sería de intensidad fuerte a extraordinario, están el puente Lampanin, entrada de Barranco, puente Quiway, puente Vinchamarca y Tambar.

Esta situación perjudicaría asimismo a los distritos antes mencionados y la Quebrada Seca Solivin, Cocharcas y Cerro Blanco en el Distrito de Nepeña.

Del mismo modo, se realizó la inspección en Huambacho El Arenal, Puente Huambacho La Huaca, Huambacho La Huaca, Los Patillos y Los Chimus, en el Distrito de Samanco.

Espinoza sostuvo que se realizan las inspecciones a fin de realizar una recopilación fílmica de los puntos críticos, información que posteriormente será presentada por los alcaldes distritales y la Alcaldesa provincial al Gobierno Central para que se adopten las respectivas medidas de prevención.

FUENTE: Andina.com.pe

Acerca de Genesis Saldaña Vásquez

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top