Inicio / Noticias / Internacionales / CHILE – SalmonChile descartó incidencia de vertimientos de peces muertos en crisis en Los Lagos
CHILE – SalmonChile descartó incidencia de vertimientos de peces muertos en crisis en Los Lagos

CHILE – SalmonChile descartó incidencia de vertimientos de peces muertos en crisis en Los Lagos

Con la información de: Adnradio.cl

El Presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval se refirió en ADN Hoy a la crisis de la Región de Los Lagos, donde los pescadores tienen bloqueados los caminos en protesta a la propuesta que dio el gobierno por la marea roja.

Sobre los rumores que señalan que el conflicto se desencadenó luego de que la industria lanzara peces muertos al mar señaló que “se hizo respetando toda la normativa internacional”. “El lugar que se eligió es el lugar adecuado para que esto no se expanda a otros lugares y no tenga efecto sobre la actividad”, agregó.

Además reconoció que la situación pone a la empresa en un escenario complejo, por lo que están “muy preocupados” sobre el futuro de la movilización. También indicó que “cada día que pasa la situación que pasa es más compleja”.

Cabe destacar que en Chiloé se encuentran la mayor cantidad de plantas de procesos de la empresa, y por lo tanto las operaciones de ésta se han visto afectadas.

Acerca de Genesis Saldaña Vásquez

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top