/ 资讯 / 国际 / Poder Judicial deja sin piso sexta subasta pública de cuotas de Atún
Poder Judicial deja sin piso sexta subasta pública de cuotas de Atún

Poder Judicial deja sin piso sexta subasta pública de cuotas de Atún

Para este martes 6 de setiembre, el Ministerio de la Producción, Produce, tiene previsto desarrollar la sexta subasta pública de acceso a la cuota asignada al Perú por la Comisión Interamericana de Atún Tropical-CIAT, para los 1,023.24 metros cúbicos de capacidad de bodega, que corresponden a los 283.64 m3 de saldo o remanente no licitado y los 739.60 m3 otorgados a EXALMAR, que al no lograr activar el referido acarreo en el plazo otorgado y a pesar de iniciar acciones legales contra la administradora, sus cuotas fueron revertidas al Estado peruano.

农产品的无能对于秘鲁金枪鱼产业的投资来说是完全危险的,特别是如果它使用自己的法律和法规来逃避对该行业管理不善的责任。这就是第六次公开拍卖的依据,该拍卖在司法机构档案咨询系统的第 001-2016-PRODUCE/ATUN-VI 号通告“咨询和观察的免除”问题 2 中,提到了 EXALMAR S.A.A 针对 Produce 提起的诉讼程序,其中要求废除 R.V No. 115-2015-PRODUCE/DVPA 等文件,文件第 02647-2016-0-1-1801-JR-CA-14 号,管理人的答复是,“委员会不知道存在任何影响本次竞赛执行的法律和/或司法障碍”,对此,Pesquera 坚持要求在声明成立的情况下公开拍卖可能产生的意外情况,Produce 回应:“如果出现任何意外情况,导致如果无法履行合同规定的义务,则将暂停并退还授予本次招标的 Bid Pro 的付款以及相应的保证书,且不支付任何利息或补偿。”从里普利开始,委员会像“彼拉多”一样奥林匹克洗手。

圆

Sin embargo, la irresponsabilidad no queda ahí, ya que en la Sección General de Disposiciones Comunes del Proceso de Selección, Capítulo 1, ítem 4, del Sometimiento a las Bases, dice: “la participación del postor en el concurso público implica el total sometimiento y aceptación por parte de este a los procedimientos, condiciones y estipulaciones, sin excepción, contenidos o a los que se hace referencia en estas bases, así como a todas y cada una de las circulares que emita el Comité Especial”. “Asimismo, en virtud de su participación, el postor renuncia irrevocablemente e incondicionalmente a iniciar cualquier, reclamo, demanda o solicitud de indemnización, contra el Comité Especial y el Ministerio de la Producción, incluyendo sus funcionarios, miembros integrantes y/o asesores, por la aplicación del presente dispositivos”.

显然产生,“把补丁之前爆破吸”那就是,实现了739.60立方米(原属于Exalmar)裁决,如果需求被宣布成立,你将不得不偿还这些费用金枪鱼任何公司总之,如果司法机关会决定是严重渔业部副部长和水产养殖,通过其官员的无知,(有的已被驳回,但也有滞后),发起政变捞把秘鲁危害不仅是他们的投资,也是其形象,那就是,赢得金枪鱼配额必须有金枪鱼船,购置,建造或转换,除了在这个过程中的一些开支。,es

Como es de manejo público, en la última reunión organizado por la CIAT, el pasado junio del 2016, en San Diego, California. Perú, solicitó 5 mil metros cúbicos más de capacidad de bodega para naves atuneras; sin embargo, el pedido fue rechazado por los países miembros de la organización internacional, al demostrar el Estado peruano su incapacidad para distribuir sus cuotas asignadas.

 

关于秘鲁捕鱼

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开。必填字段标 *

*

滚动到页首