Inicio / Noticias / Nacionales / PIURA – Intensa búsqueda de embarcación con 6 tripulantes que habría desaparecido en Mar de Sechura
PIURA – Intensa búsqueda de embarcación con 6 tripulantes que habría desaparecido en Mar de Sechura

PIURA – Intensa búsqueda de embarcación con 6 tripulantes que habría desaparecido en Mar de Sechura

Con la información de: Diariocorreo.pe

Una embarcación con seis tripulantes son buscados intensamente al estar perdidos en alta mar, a la altura de Sechura, en la Región Piura. Según los familiares de los pescadores se trata de la embarcación “Isabel” de matrícula PT 27512 BM, provenientes del Distrito de Bernal, la misma debió regresar de sus labores de pesca de pota desde el pasado fin de semana, pero no lo han hecho y tampoco entablan comunicación.

Ante la solicitud de los familiares, quienes piden que la búsqueda sea por aire y Mar, la Capitanía del Puerto de Paita, Provincia de la Región Piura, ya ha enviado una patrullera de búsqueda y rescate.

Por versión de los mismos familiares, la embarcación que tiene como patrón a Manuel Alcides Pazo Morales, de 24 años de edad, salió el pasado miércoles rumbo a la zona “Malnombre”, frente a Bayóvar, en el litoral de la Provincia de Sechura, en la Región Piura, y debieron regresar el fin de semana como lo han hecho sus demás compañeros, pero ellos aún no dan señales.

Los otros tripulantes de la referida embarcación “Isabel”, proveniente de Bernal, Distrito de Piura, son: Elvis Emilio Paiva Chapa de 22 años de edad; Pablo Ismael Chapiliquén Purizaca de 32 años; Carlos Curo Chapilliquén de 20 años; Felix Leonardo Tume Fiestas de 21 y Gerardo Antón Tume de 20 años de edad.

Acerca de Genesis Saldaña Vásquez

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top