Inicio / Noticias / Internacionales / Pescadores canadienses capturan Langosta azul
Pescadores canadienses capturan Langosta azul

Pescadores canadienses capturan Langosta azul

En los últimos días, dos pescadores canadienses celebraron la captura de langostas azules. Langostas capturadas en la costa atlántica de América del Norte no suelen ser muy brillante. Tienden a ser una turbia, de color marrón verdoso, hasta cuando se hierven, cuando cumplen la rosa-anaranjado familiar a los comensales con altos ingresos disponibles.

Es así, que dos pescadores de la costa de Nueva Escocia fueron noticia cuando atraparon no uno, sino dos langostas azules vivos en rápida sucesión, a 150 km (93 millas) de distancia. Entre los pescadores de la región, se considera tradicionalmente como un signo de buena fortuna.

langosta azul y verdoza

La probabilidad de que la criatura que tiene esta coloración es ampliamente promocionado como uno de cada dos millones de dólares. La Universidad de la Langosta de Maine Instituto se encuentra entre los que han citado estas probabilidades en el pasado, aunque su director ejecutivo, Rob Bayer, admite que no son más que un “adivinar”.

“Cualesquiera que sean las probabilidades de coger langostas de color diferentes, no se puede negar que los azules brillantes son realmente hermosas criaturas”, dice Bayer. “Tal vez no sean los más inusuales, pero son sin duda la mejor a la vista.”

Una de las langostas azules canadienses ya ha sido devuelta al Mar. El otro se mantendrá en un tanque y puestos en libertad tras el final de la temporada de Langosta a mediados de julio.

 

Acerca de Peru Pesquero

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Scroll To Top