ホーム / ニュース / ナショナル / トゥンベス – Patrulla de la Marina interviene una embarcación pesquera ecuatoriana en territorio peruano
TUMBES – Patrulla de la Marina interviene una embarcación pesquera ecuatoriana en territorio peruano

トゥンベス – Patrulla de la Marina interviene una embarcación pesquera ecuatoriana en territorio peruano

Con la información de: Diariocorreo.pe

La Patrullera Marítima B.A.P. “Río Pativilca” intervino a la altura de Punta Capones a la embarcación pesquera “José Armando”, con matrícula P-00-00836, de bandera ecuatoriana con diecinueve tripulantes a bordo.

Dicha embarcación se encontraba realizando actividades de pesca a 41 millas de costa, sin contar con la autorización y permisos correspondientes. En su bodega se le encontró un aproximado de 50 toneladas de productos hidrobiológicos.

Luego de la intervención la embarcación pesquera fue conducida a la caleta La Cruz, poniéndola a disposición de la Capitanía de Puerto de Zorritos, así como a los diecinueve ciudadanos ecuatorianos que formaban parte de la tripulación.

Para las diligencias de ley se contó con la presencia del personal del Ministerio Público y de la Dirección Regional de Producción – Tumbes.

La Autoridad Marítima Local también puso a disposición de la División de Seguridad del Estado de la Policía Nacional a los diecinueve tripulantes ecuatorianos para continuar con las acciones de ley de acuerdo con su competencia.

ジェネシスサルダニャバスケスについて

返信を残す

あなたのメールアドレスが公開されることはありません。必須フィールドは、マークされている *

*

上へスクロール