ホーム / ニュース / インターナショナル / Produce y BID presentan hoy avances de la Diversificación Productiva
Produce y BID presentan hoy avances de la Diversificación Productiva

Produce y BID presentan hoy avances de la Diversificación Productiva

El Ministerio de la Producción, Produce y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID realizarán hoy, a partir de las 16:00 horas en el Centro de Convenciones “27 de Enero”, el Foro Internacional sobre “La Diversificación Productiva y el Desarrollo Económico”.

El encuentro contará con la participación del Director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, y el economista principal del Departamento de Investigación del BID, Ernesto Stein.

También expondrán los ministros de la Producción, Piero Ghezzi, y de Economía y Finanzas, Alonso Segura, además de la representante del BID en el Perú, Viviana Caro.

En este cónclave internacional se analizará la visión de los expertos sobre la aplicación de políticas de diversificación productiva en diversos países del mundo y, especialmente, las medidas implementadas por el Perú en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva.

Asimismo, se desarrollarán Mesas Ejecutivas con representantes del sector privado, que contarán sus experiencias en el trabajo conjunto que realizan con el Estado para impulsar nuevos motores productivos para la economía nacional.

ペルー釣りについて

返信を残す

あなたのメールアドレスが公開されることはありません。必須フィールドは、マークされている *

*

上へスクロール