ホーム / ニュース / インターナショナル / スペイン – 最初のメロス養殖は10年で市場に達する可能性がある
ESPAÑA – Los primeros Meros de Acuicultura podrían llegar a los mercados en diez años

スペイン – 最初のメロス養殖は10年で市場に達する可能性がある

栽培やハタハタ(Polyprionのamericanus)の達成に向けたこの野心的なイニシアチブのサブプロジェクトのいずれかをリードするスペインの海洋学研究所(IEO)の研究者、およびこれらの日中に、すべてのプロジェクトメンバーは、調整するために会う

ガリシアのプロジェクト

ガリシアでは栽培やハタハタ上のほとんどの作業が原因この種は養殖の中で目覚めたことが大きな可能性に焦点を当てています。これは、急成長中の種である 同期比あたり6キロの順序を育てるために得る-CAN 市場で高い価格。また、両方の専門家やスポーツ漁業部門の大きな圧力の下で種であり、絶滅危惧種のレッドリストに含まれています。事実上、ハタは私たちの港に上陸したすべてはアゾレスで漁業から来るが、この種の地理的分布は、事実上普遍的である。

ハタハタプロジェクトのか、この部分はVilaxoán(海洋のスペイン語研究所に所属する、ビーゴの海洋センターが主導とCIMAのその中心を、また農村環境省とシュンタ·デ·ガリシアのマリーノそれに参加されている

Además participan otras instituciones españolas y europeas como son el Hellenic Center for Marine Research (HCMR), el Instituto Francés de Investigación para la Exploración del Mar (IFREMER), la Universidad de La Laguna, la Universidad de Las Palmas y el Israel Oceanographic and Limnological Research (IOLR).

“Hasta el momento, los resultados obtenidos son esperanzadores y las posibilidades del cultivo de esta especie de gran valor comercial son realmente buenas”, explica José Benito Peleteiro, Investigador del Centro Oceanográfico de Vigo y coordinador de los trabajos sobre la Cherna. Se ha descrito el ciclo reproductivo de la Cherna, se han desarrollado protocolos de inducción hormonal de desove y procedimientos de fertilización in vitro, se han formulado dietas para reproductores y larvas y se ha elaborado un estudio de mercado sobre el potencial de esta especie al corto y largo plazo, entre otras tareas. “Si todo va bien, en diez años podríamos tener las primeras chernas de acuicultura en los mercados”, comenta Peleteiro.

6つの新しい種

プロジェクト 多様化する (Exploring the biological and socio-economic potential of new/emerging candidate fish species for the expansion of the European aquaculture industry ), financiado por la EU y aprobado en diciembre de 2013, tiene una duración de cinco años (2013/2018) y pretende desarrollar nuevos sistemas de cultivo y nuevos métodos de procesado y marketing para seis nuevas especies de acuicultura. Tiene dos objetivos fundamentales: el desarrollo de técnicas científicas y metodológicas que aseguren el cultivo exitoso de las especies seleccionadas y que contribuyan a la expansión de la industria, y la identificación de los aspectos clave para la aceptación en el mercado de nuevos prototipos de alimentos con el fin de posicionar al Sector acuícola europeo como líder en la producción de alimentos acuáticos.

En este proyecto participan 38 socios de doce países, de los cuales cuatro son pequeñas y medianas empresas y dos multinacionales relacionadas con la alimentación animal. Los 32 socios restantes, son organismos de investigación, fundaciones y universidades distribuidas a lo largo del territorio de la Unión Europea, donde además participan también países como Noruega o Israel.

El proyecto tiene una dotación económica de EUR$11,8 millones, distribuidos entre los socios en función de sus responsabilidades, y está coordinado por el Hellenic Center for Marine Research.

Después de un estudio profundo y concluyente realizado entre todos los países, se decidió profundizar en las posibilidades de cultivo del Halibut (Hippoglossus hippoglossus), la Seriola (Seriola dumerilii), el Mujel (Mujil cephalus), la Corvina (Argirosomus regius) la Perca (Sander lucioperca) y la Cherna o Mero (Polyprion americanus). Esta selección de especies se realizó en base a tres características comunes: crecimiento muy rápido, gran aceptación por los mercados europeos por la probada calidad de su carne y sostenibilidad del cultivo.

En este proyecto España participa aportando su tecnología en el cultivo de Seriola, Mujel, Corvina y Mero/Cherna. El Instituto Español de Oceanografía, con el equipo investigador de los Centros Oceanográficos de Vigo, Canarias y Murcia colaboran en el desarrollo del cultivo de la Cherna/Mero (Vigo) y Seriola (Canarias y Murcia).

SOURCE: Aqua.cl

ジェネシスサルダニャバスケスについて

返信を残す

あなたのメールアドレスが公開されることはありません。必須フィールドは、マークされている *

*

上へスクロール