ホーム / ニュース / ナショナル / CALLAO – Bañistas temerosos por aparición de hidromedusas en el Mar
CALLAO – Bañistas temerosos por aparición de hidromedusas en el Mar

CALLAO – Bañistas temerosos por aparición de hidromedusas en el Mar

情報の場合:Capital.com.pe

専門家がカヤオの地域保健総局は、水曜日の海水浴客がhydromedusaeの突然の存在で海の状態を確認最初のポートを引き起こすいくつかのビーチに刺さを持ってお勧めします。

1.警告エリア

このオフィスの所有者は、博士アルドモラレス・ラマは、行楽に入浴するビーチに行く前に、これらのゼラチン状の生物の存在に注意すべきであると述べました。 IMARPEの広報担当者によると、hydromedusaeはチョリヨス、Naplo、アジアのアンコン、Cantolaoカヤオのビーチで見られました。

2.勧告

Lama Morales señaló que el roce de estas hidromedusas con la piel produce un intenso ardor y picazón. En caso una persona resulte afectada, lo primero que aparecerán son aguijones en la piel, las cuales pueden retirarse con una pinza.

No obstante, bajo ninguna circunstancia se debe lavar el área afectada con agua dulce o con la arena porque esto generaría mayor daño en la piel. “Es importante lavar y enjuagar la piel con agua de mar”, indicó el especialista.

Las hidromedusas miden menos de un centímetro y algunas son imperceptibles a la vista, por lo que es difícil detectarlas. Su proliferación, comentó Lama, responde al incremento de la temperatura del mar por el Fenómeno del Niño.

Finalmente, señaló que especialistas de la Diresa Callao realizan monitoreos permanentes en todas las playas del litoral chalaco para verificar la presencia o no estos organismos y determinar si la playa es apta o no para los bañistas. (Andina)

ジェネシスサルダニャバスケスについて

返信を残す

あなたのメールアドレスが公開されることはありません。必須フィールドは、マークされている *

*

上へスクロール