ホーム / ニュース / インターナショナル / スペイン – Andalucía reclama aumento de cuotas de pesca
ESPAÑA – Andalucía reclama aumento de cuotas de pesca

スペイン – Andalucía reclama aumento de cuotas de pesca

Con la información de: Fis.com

マドリードで開催された諮問委員会コミュニティ総務漁業政策はボケロン、サバとして、カディス2016年の湾の主な魚種のシェアを増加させた上で、農業、漁業とアンダルシアの農村開発大臣、カルメン・オルティスは、呼び出されました

会議では、14および12月15日の欧州連合(EU)の水産大臣の最後の理事会後、オルティスは、その会議で政治的合意のために提出される次年度の釣りの機会の規制案でアンダルシアの懸念を強調クォータの大幅な制限がカディス湾につながる可能性が社会経済的な影響のために。

ドラッグモードについては、132船と約700人の船員で、大臣がいることを強調しました “これは、理事会が2015年に比べ、現在50%のブリュッセル意図メルルーサの釣りの大幅な低減を回避が必要となります”。 En su opinión, si prospera esa propuesta la flota tendrá que cesar su actividad antes de la parada biológica establecida (del 24 de septiembre al 7 de noviembre).

También abogó por un aumento de las cuotas actuales para las pesquerías de rape y bacaladilla.

Para la modalidad de cerco, con 83 embarcaciones y unos 900 marineros, la representante del Gobierno andaluz calificó de “prioritario conseguir un aumento de boquerón, para no depender de los que nos ceda Portugal”, y también incrementar las posibilidades de pesca para el Jurel.

Por otra parte, Ortiz expresó su preocupación por la recomendación del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (ICES) para reducir la pesca de Sardina. Pese a que esta especie no está sometida a un tope admisible de captura por reglamento para el año 2015 España y Portugal acordaron no sobrepasar entre ambos las 19.005 toneladas. Para 2016, el ICES aconseja no superar las 1.587 toneladas, “una reducción drástica que de confirmarse agravaría aún más la delicada situación de la flota de cerco del golfo de Cádiz”, advirtió la consejera.

Por último, la Titular de la Pesca andaluza pidió al Ministerio que se sume a las iniciativas de los europarlamentarios españoles de pedir al Consejo y la Comisión una “cuota adicional específica de pesca de atún rojo a favor de las almadrabas, con el objetivo de asegurar su supervivencia y garantizar su futuro”。

ジェネシスサルダニャバスケスについて

返信を残す

あなたのメールアドレスが公開されることはありません。必須フィールドは、マークされている *

*

上へスクロール