Primer Congreso Internacional del Atún

El Presidente de la Cámara Peruana del Atún, Alfonso Miranda Eyzaguirre, anunció la organización del Primer Congreso Internacional del Atún, a desarrollarse el próximo 14 de noviembre en el Hotel Los Delfines de nuestra ciudad capital.

Informó que el principal objetivo del congreso es de recoger experiencias de otros países sobre cómo alcanzaron su desarrollo en esta pesquería, qué problemas enfrentaron, cómo los superaron y qué cosas deben evitarse en ese empeño.

“Nos interesa saber qué emprendimientos se vienen realizando para garantizar la sostenibilidad de la pesca de Atún, qué tecnologías se han incorporado para optimizar los procesos productivos, qué condiciones biológicas y oceanográficas imperan en el Océano Pacífico, así como los requerimientos y perspectivas del mercado”, precisó.

Miranda Eyzaguirre adelantó que se contará con un selecto grupo de expositores internacionales de Estados Unidos, México, Ecuador, España, Corea del Sur, así como un selecto panel compuesto por expertos que comentarán cómo va la situación en el país y qué aspectos deberíamos mejorar para consolidarnos como potencia atunera en el mediano plazo.

Finalmente, el titular de la CPA confirmó la asistencia del Ministro de la Producción, Raúl Pérez – Reyes y del Viceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins, al igual que Congresistas de la República, autoridades del sector, periodistas especializados,  empresarios, científicos y profesionales pesqueros.

 

 

Publicaciones Relacionadas

1 Comentarios

  1. Michaelangelo Alzamora Castillo

    Reply

    Buenas noches, soy patrón de pesca industrial, me gustaría mucho asistir a su congreso, será posible, como puedo hacer para ser tomado en cuenta? En caso lo se pueda de todas formas se los agradeceré, buenas noches.

    31 Oct 2018

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930