Casa / Notizie / Internazionale / Paris ofrece concurso para dormir una noche con 35 tiburones
Paris ofrece concurso para dormir una noche con 35 tiburones

Paris ofrece concurso para dormir una noche con 35 tiburones

Ahora los insomnes ya no contarán ovejas sino tiburones durante una estancia de una noche en el acuario de París .

Así lo dicen, los organizadores de un llamativo concurso patrocinado por Airbnb Irlanda, que ofrece a los tres afortunados ganadores y sus invitados la oportunidad de pasar una noche en el acuario en una habitación de cristal sumergida con 35 tiburones como vecinos.

Además de sus habitantes temibles, el tanque contiene 3 millones de litros (cerca de 800.000 galones) de agua. Este concurso se llevará a cabo el 11 de abril del presente año y los interesados deben de gozar de buena salud física y tener más de 18 años.

Récord buceador, fotógrafo aficionado y el tiburón Fred Buyle será la sede del evento bajo el agua, y un biólogo marino estará en la mano para arrojar luz sobre la misteriosa vida de los tiburones.

La oferta del acuario de París viene de la mano de otra colaboración única Airbnb.

En febrero, el Instituto de Arte de Chicago emparejado con el sitio de alojamiento para ofrecer estancias en una réplica de la famosa habitación de Vincent Van Gogh durante su exhibición “de Van Gogh dormitorios”.

Para el Tiburón de París se mantiene, los mensajes a los jueces deben explicar por qué usted es el candidato perfecto y debe estar entre 50 y 550 caracteres, ya sea en francés, Inglés, alemán, español, italiano o portugués.

Las entradas en chino, japonés o coreano también serán aceptadas, con un límite de caracteres de 300.

Los solicitantes deben tener una cuenta de Airbnb y aplicar antes de la medianoche, hora central europea, el 3 de abril.

No hay costo para entrar o permanecer y los organizadores se encargarán de vuelos para los ganadores.

La sala tiene capacidad para dos transparente en una cama circular.

La lista menciona la cena y el desayuno, así como servicios básicos que incluyen sábanas, jabón, papel higiénico y shampoo.

Los organizadores advierten contra la visualización de “Squalo”, o “Les Dents de la Mer”, antes de la fiesta de pijamas.

 

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top